Mahomes cumple un sueño: gana un Super Bowl y es el MVP del partido Responder

Patrick Mahomes cumplió el sueño que tenía desde niño. ¿El de ganar un Super Bowl? Más que eso. Ganar el trofeo Vince Lombardi, claro, pero también ser el MVP de la final y ganarse el exclusivo derecho de ir a Disney World como invitado de honor y desfilar nada menos que junto a Mickey Mouse.

Para cumplir su sueño dorado, Mahomes no necesitó de un hada ni de un genio azul salido de una lámpara. Solo le bastaron poco más de nueve minutos reales de fútbol para dar vuelta de una noche que hasta entonces venía aciaga (sí, suena a guion de película de Disney) y entregarle a los Chiefs su primer título de Super Bowl desde 1970, hace 50 años.

Mahomes lideró tres ofensivas en la parte final del partido -y la defensa de Kansas City dejó a los 49ers en 0 en el último cuarto-, para pasar de ir abajo en el marcador 10-20 a derrotar a San Francisco por 31-20. Tiene 24 años y se convirtió en el jugador más joven de la historia en recibir el premio al MVP de un Super Bowl.

El mariscal de los Chiefs tuvo un gran aliado en el corredor Damien Williams, quien anotó los dos últimos touchdown de Kansas City.

Este es el extenso resumen del partido disputado en el Hard Rock Stadium de Miami y la razón de la gran fiesta que se desató en Missouri y Kansas: REVIVA LO MEJOR DEL TRIUNFO DE LOS CHIEFS SOBRE LOS 49ERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s