Comienza la etapa decisiva para el chileno Reyes en el equipo de Washington Responder

Llegó la hora de la verdad para el futuro de Sammis Reyes en el equipo de Washington. Luego de algunas semanas de trabajos focalizados y livianos (conocidos como OTA por las siglas en inglés) esta última semana de julio comienza la pretemporada del cuadro escarlata para preparar su participación en el campeonato 2021 de la NFL.

¿Qué es lo que se viene para el chileno Reyes?

  • El Washington Football Team realizará la primera parte de la pretemporada en las instalaciones del Bon Secours Training Center, ubicado en la ciuadad de Richmond (Virginia), hasta el sábado 31 de julio.
  • Las prácticas estarán abiertas a los hinchas y además se realizarán una serie de actividades con la comunidad.
  • Luego de eso, los 80 jugadores escarlatas regresarán a su base de entrenamiento en Ashburn (suburbio de Washington DC) para la segunda mitad de los entrenamientos, aunque esta vez a puertas cerradas.
  • El 12 de agosto, Washington jugará ante los Patriots su primer amistoso de pretemporada. Luego disputará dos encuentros más: ante los Bengals (20 de agosto) y frente a los Ravens (28 de agosto).
  • En estos amistosos, los jugadores titulares juegan muy poco minutos, por lo tanto, hay grandes opciones de ver al chileno Reyes de uniforme en un partido de fútbol americano.
  • El 31 de agosto, el entreandor en jefe Ron Rivera anunciará la lista final de los 53 jugadores que serán parte del plantel oficial del Washington Football Team para la temporada 2021. También se anunciarán los 16 jugadores del equipo de práctica (solo participan de los entrenamientos). Un total de 11 jugadores deberán buscar un nuevo destino.
  • Washington debuta el 12 de septiembre contra los Chargers, en su casa del FedExField.

¿Cuáles son las opciones de Reyes de quedar en el plantel oficial de la temporada 2021?

  • Washington Football Team llevará siete tigh ends a la pretemporada.
  • Se estima que el coach Rivera incluirá tres ala cerradas en el plantel de la temporada regular.
  • De ellos, se da por descontado que Logan Thomas (titular) y John Bates (cuarta ronda en el Draft del 2021), serán parte del roster final.
  • Para el eventual tercer cupo, los candidatos son Ricky Seals-Jones, Tyrone Swoopes, Temarrick Hemingway, Deon Yelder y el chileno Sammis Reyes.
  • Seals-Jones es el de mayor experiencia y parece tener ventajas para el tercer cupo. Del resto, Yelder, Hemingway y Swoopes, tienen menos experiencia.

Las perspectivas de Sammy Reyes son muy buenas. Los medios que siguen las actividades del equipo apuestan a que el chileno, pese a que está en una etapa de aprendizaje del fútbol americano, tiene muy buenas opciones de quedar como mínimo en el cuadro de práctica para la temporada regular. Agregan que como Reyes es un “proyecto”, la gerencia deportiva no tiene intenciones de cortarlo y pretenden esperarlo incluso hasta el 2022. Además, por su dedicación y esfuerzo, el jugador chileno ha dejado muy buena impresión entre el cuerpo técnico, incluyendo a Ron Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s