Equipo por equipo: los 32 quarterbacks que comenzarán de titulares la temporada Responder

CONFERENCIA AMERICANA

AFC ESTE

Buffalo Bills: Josh Allen.

Miami Dolphins: parten con Tua Tagovailoa, pero el año pasado vieron algunas dudas en su desarrollo y buscan un reserva fuerte. Una de las cartas es Deshaun Watson (todavía en Houston). De todas maneras, en la banca ya cuentan con el eficiente Jacoby Brissett (ex Colts).

New England Patriots: en la pretemporada Mac Jones le ganó el puesto a Cam Newton. En rigor, por el estilo de juego del coordinador ofensivo Josh McDaniels, Jones iba a ser el titular en el mediano plazo, pero sus actuaciones en los amistosos de agosto apuraron la decisión.

New York Jets: Zach Wilson, el novato ex BYU segunda selección del Draft 2021.

AFC NORTE

Baltimore Ravens: Lamar Jackson.

Cincinnati Bengals: vuelve Joe Burrow, primera selección del Draft 2020, luego de la lesión a una de sus rodillas en la fecha 10 de la temporada pasada.

Cleveland Browns: Baker Mayfield.

Pittsburgh Steelers: con 39 años, Ben Roethlisberger conserva la titularidad. De todas maneras, el equipo intenterá sacarle algo de peso al apostar más por las jugadas de acarreo.

AFC SUR

Houston Texans: fue nombrado Tyrod Taylor, ex Chargers. ¿Y Deshaun Watson? Está formalmente en el plantel, pero todo indica que no jugará y que el equipo negocia su transferencia.

Indianapolis Colts: en la teoría, Carson Wentz, pero por una lesión y luego por una cuarentena, no ha podido entrenar con normalidad. Pero eso, existe una opción de que Jacob Eason (jugador de segundo año) debute en la NFL en la primera fecha contra los Seahawks.

Jacksonville Jaguars: Trevor Lawrence, la primera selección en el último Draft, quien luego de ser confirmado como titular obligó a la transferencia de Gardner Minshew a los Eagles.

Tennessee Titans: Ryan Tannehill.

AFC OESTE

Denver Broncos: Teddy Bridgewater, ex Panthers, le ganó el puesto a Drew Lock.

Kansas City Chiefs: un tal Patrick Mahomes.

Las Vegas Raiders: Derek Carr.

Los Angeles Chargers: Justin Herbert.

CONFERENCIA NACIONAL

NFC ESTE

Dallas Cowboys: Dak Prescott está recuperado de la grave lesión que sufrió el año pasado.

New York Giants: temporada clave para que Daniel Jones demuestre que es el QB para largo plazo en East Rutherford.

Philadelphia Eagles: Jalen Hurts. Otro que tiene mucho que demostrar este año para conservar el puesto en 2022.

Washington Football Team: el veterano de 38 años Ryan Fitzpatrick, quien llego esta temporada, será el titular en un año de transición, hasta que el equipo de la capital encuentre el mariscal del futuro.

NFC NORTE

Chicago Bears: parten con Andy Dalton, pero seguramente a poco andar del campeonato cambiarán al novato Justin Fields (ex Ohio State), quien tiene esperanzado a la “Ciudad de los Vientos”.

Detroit Lions: muchos ojos estarán sobre los ojos de Jared Goff, ex primera selección del 2016, luego de que los Rams hicieran el enroque con los Lions para quedarse con Matthew Stafford.

Green Bay Packers: ¿Será el último año de Aaron Rodgers en Green Bay? ¿Podrá al fin volver a ganar la Conferencia Nacional?

Minnesota Vikings: Kirk Cousins.

NFC SUR

Atlanta Falcons: el equipo dejó pasar buenas opciones de mariscales de campo jóvenes en el Draft, y ratificó su confianza en el veterano Matt Ryan.

Carolina Panthers: Sam Darnold recaló en Charlotte luego de ser cortado por los Jets.

New Orleans Saints: luego del retiro de Drew Brees, la titularidad recayó en Jameis Winston, quien le ganó el puesto al versatil Taysom Hill.

Tampa Bay Buccaneers: Tom Brady. Tiene 44 años y es uno de los mejores mariscales de la liga. ¿Qué más se puede decir de The GOAT?

NFC OESTE

Arizona Cardinals: Kyler Murray.

Los Angeles Rams: el equipo puso mucho en la mesa para conseguir a Matthew Stafford. El jugador de 33 años tiene 17 partidos, y tal vez más si llega a los playoffs, para convencer a los excépticos. 

San Francisco 49ers: Jimmy Garoppolo y Trey Lance (ambos en la foto principal). Sí, existen grandes opciones de que el entrenador en jefe Kyle Shanahan use a sus dos mariscales según lo requiera la jugada, al igual que otros jugadores de la ofensiva. ¿Resultará o solo es la transición hasta que el novato Lance se quede con el puesto en propiedad?

Seattle Seahawks: Russell Wilson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s