Reyes vuelve a destacar en segunda victoria al hilo de Washington Responder

Durante la semana previa al partido en Charlotte le preguntaron al coach Rivera por la ausencia de Logan Thomas y Ricky Seals-Jones, sus principales tight ends, y lejos de preocuparse, mostró confianza en los novatos John Bates y Sammis Reyes. “Ha hecho grandes avances”, dijo Ron Rivera por ejemplo del chileno.

No estaba equivocado el experimentado entrenador en jefe, ya que los dos rookies fueron un aporte en la victoria de Washington 27-21 de visita sobre los Panthers, el segundo triunfo consecutivo y el segundo partido en el que el coordinador ofensivo, Scott Turner, recurrió al chileno Reyes.

La semana pasada ante los Buccaneers fueron 4 snaps, todos en la segunda mitad luego de la lesión de Seals-Jones. Ante Carolina, en cambio, Sammis Reyes participó en 17 jugadas ofensivas, la mayoría de ellas labores de bloqueo en la línea pero también corrió algunas rutas sin que Taylor Heinicke haya lanzado el balón en su dirección. Además, el chileno estuvo en 14 jugadas de cuadros especiales, para un total de 31 snaps, su mayor participación en un partido de la NFL.

De hecho, técnicamente Reyes fue considerado como el titular ya que alineó en la primera jugada ofensiva del cuadro granate.

El próximo partido del Washington Football Team será en Monday Night Football (29 de noviembre) contra Seattle. El partido será transmitido en Chile por ESPN y para muchos puede representar la primera vez que vean en acción a Sammis Reyes. Todo va a depender de cómo evolucionan esta semana las lesiones de Thomas y Seals-Jones, pero sacarlo de la lista de activos no será fácil ya que el chileno demostró rápidamente que, pese a su falta de experiencia, puede ser un aporte en Washington o en cualquier equipo de la NFL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s