Jugador de los Chiefs se suicidó delante del gerente general y de su entrenador Responder

Jovan Belcher tenía 25 años y había llegado a los Chiefs en 2009.

Jovan Belcher tenía 25 años y había llegado a los Chiefs en 2009.

Una tragedia enluta a la NFL: Jovan Belcher, jugador de los Kansas City Chiefs, asesinó a su pareja y minutos después se suicidó en las instalaciones del equipo la mañana del sábado 1 de diciembre.

El incidente ocurrió a las 8.10 horas, informó la vocera de la policía de Kansas City al sitio www.nfl.com. “A las 7.50 am recibimos una llamada de una residencia por unos disparos. Llegamos al lugar y una mujer nos informó que su hijo le había disparado a su pareja. La mujer fue llevada al hospital donde murió al rato después”, relató la vocera. La mujer fue identificada como Kasandra Perkins, de 22 años, quien tenía una hija de tres meses con Belcher.

Luego, según la misma versión oficial, “a las 8.10 am recibimos un llamado desde las instalaciones del estadio Arrowhead por un hombre negro armado en el estacionamiento, y que coincidía con la descripción del sospechoso de los disparos… Al lugar llegaron oficiales, que vieron al hombre negro con una pistola apuntando a su cabeza junto a unos funcionarios de los Chiefs. Cuando el oficial bajó de su vehículo, escuchó un disparo. Aparentemente, el individuo se disparó”. Las canchas de práctica están junto al estadio Arrowhead, donde los Chiefs juegan sus partidos de local.

De acuerdo a la versión policial, el jugador estaba hablando con el gerente general de los Chiefs, Scott Pioli; con el entrenador, Romeo Crennel, y con miembro del staff que no ha sido identificado. Según los reportes de www.nfl.com, ni Romeo ni Crennel se sintieron en peligro.

Belcher jugaba de apoyador (linebacker), tenía 25 años, era de Long Island y jugó en la Universidad de Maine. Llegó en el 2009 a los Chiefs pese a no ser seleccionado en el Draft, y con el tiempo se ganó un puesto en el equipo.

El domingo los Chiefs reciben a los Panthers (15 horas de Chile), y la NFL confirmó que, pese a la tragedia, el partido se jugará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s